Countdown - Cortometraje

14:46


Este mes recibí el encargo de crear una historia para un cortometraje de terror. Siendo honesto, el pedido me hizo sentir un tanto nervioso. A pesar de haber llevado talleres relacionados con el campo audiovisual (uno de ellos con la exitosa guionista peruana Úrsula Vilca), el reto de crear un relato que no tendría como destino la palabra impresa, me causó un poco de ansiedad.

La propuesta llegó a principios del mes de junio y debía entregar el material en tan solo tres días o me quedaba fuera del proyecto. Por supuesto no podía permitirlo. El cine es algo que siempre me cautivado y contar una historia con toques de suspenso o terror no toca todos los días a tu puerta.

Luego de la revisión y aprobación del guion, asistí al proceso de filmación donde tuve la alegría de conocer a las actrices que interpretarían a mis personajes: Maylee Diaz Cachique y Claudia Abanto Angulo. Gracias a su trabajo, a cada escena que fuimos filmando, tuve la oportunidad de ver más allá de la imaginación a mis personajes en el mundo real. La experiencia fue emocionante.

Me siento muy feliz por la confianza que Gen Foto depositó en mí para crear la historia del cortometraje Countdown. Mi trabajo en Necrópolis, La Heliofobia de M y el relato publicado en Trece veces Sarah siguen generando frutos. Es una alegría y una responsabilidad.

Espero disfruten del cortometraje.
Hasta la próxima.


Daniel Collazos Bermúdez
www.danielcollazosbermudez.com



COUNTDOWN El tiempo se acaba -Shortfilm
Duración 8 min

Guion:
Daniel Collazos Bermudez

Actrices:
Maylee Diaz Cachique
Claudia Abanto Angulo

Producción:
Gen Foto

Post relacionados

0 comentarios